

Unidas por nuestra pasión por la moda, el color y nuestro amor a Berlín, surge esta colección de balaclavas de autor, fruto de la colaboración entre la joven diseñadora berlinesa Jule Schlaich y la artista Natalia Lisinicchia. Todas las piezas están diseñadas y producidas localmente en Berlín, apoyando la creación y el talento de la ciudad.
La colección incluye cuatro motivos coloridos y únicos —Like This, Berlin Love, Lagartas y Temptations— tejidos mediante reverse jacquard, lo que permite voltearlos y descubrir los colores invertidos, ofreciendo dos versiones en una. Cada balaclava, de corte ajustado alrededor de cabeza y cuello, enmarca el rostro de manera elegante y refleja nuestro compromiso con el diseño sostenible, empleando materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente.
A la vez, celebra el diseño de autor, transformando cada ilustración en una obra de arte, y demuestra cómo el diseño puede ser un puente entre disciplinas, conectando artistas, moda y público. Llevamos el arte a las calles, convirtiendo a cada usuario en un lienzo vivo y generando una experiencia única que une moda, arte y sostenibilidad.
La modelo que da vida a la colección es Katja Friedel